Benetako Green

Twitter
Instagram

Reinvindicando el papel de los y las trabajadoras sociales en el Intermedio

30 abril 2020 Benetako Green

Sandra Sabatés repasa en El Intermedio las condiciones de un sector que está viviendo esta crisis del coronavirus en primera línea y cuya labor está siendo imprescindible, pero no está siendo suficientemente reconocida: los trabajadores sociales.

“Los trabajadores sociales son fundamentales para salir de la crisis y dotarles de presupuesto es vital”, destaca El Gran Wyoming, quien explica que “los servicios sociales son esa levadura sin que es imposible que la sociedad crezca”.

Además, José Manuel Ramírez, presidente de Asociación de Directoras de Servicios Sociales, denuncia en su entrevista con Andrea Ropero la situación del sistema de Servicios Sociales en nuestro país: “Desde el 2008 nos han recortado 5.000 millones de euros”.

Ver la noticia en

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/wyoming-reivindica-la-labor-invisible-de-los-trabajadores-sociales-no-deberian-depender-de-caridad-sino-de-los-presupuestos_202004295ea9ecffd24f8f0001b7dd19.html?fbclid=IwAR3ZMDKxXroKpGUH4INgyjuNpPxnqoRoWyPkLPEEPSlYJ39Dy9dj-K1eNXw

Y una mirada amplia en

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *