Pasamos la nota que nos pasa una de las organizaciones que conformamos Benetako Green.

El Ateneo Republicano de Araba/Arabako Errepublikar Ateneo informa que:

El jueves de la semana que viene, 18 de noviembre, a las 19:30 en el Centro Cívico de Aldabe de Vitoria-Gasteiz, volvemos con la cuarta jornada del ciclo «La República en Álava, Ayer y Hoy», organizado por el Ateneo Republicano de Álava ERAIKI, en colaboración con el Instituto Valentín de Foronda, y que tuvimos que aplazar en marzo por los motivos de sobra conocidos.

En esta ocasión contaremos con la presencia del catedrático de Historia Contemporánea de la UPV/EHU Santiago de Pablo, que desarrollará la charla-coloquio «La II República en Álava» . La presentación correrá a cargo de Nieves Oca.

Les informamos que el aforo está limitado al 50%, con una cabida de 74 personas, tomando las debidas medidas sanitarias. No es necesario apuntarse, pero sí se ruega acudir con antelación, pues hemos de tomar, por protocolo, el teléfono de contacto preventivo a lxs asistentes. La entrada se hará por las escaleras exteriores, y el desalojo de la sala debe ser para las 21:00.

Reciban nuestra invitación a este acto, y también, el agradecimiento anticipado por su presencia y por la posible difusión del mismo.

Adjuntamos díptico de las jornadas y cartel de la charla.

Aprovechamos para saludarles atentamente.

Para cualquier consulta: 659 10 81 02 (Josemari).

 ARABAKO ERREPUBLIKAR ATENEOA          
                     ERAIKI

   ATENEO REPUBLICANO DE ARABA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.