En la mitad de Agosto, Benetako Green convencida de la importancia de promover una educación para un modelo de ciudadanía urbana entre niños y niñas, jóvenes y/o adultos, ha colaborado con gran interés en la iniciativa de talleres promovidos por la Red Goian aportando y promoviendo modestamente dos talleres y con la voluntad de diseñar  colaborar con centros y redes socioeducativas en cualquier barrio y/o núcleo que quiera conocer y trabajar esa educación ciudadana. Manifestamos así nuestra pequeña aportación en este extraño agosto entre las dos oleadas de COVID y manifestamos nuestra voluntad de seguir promoviendo talleres a lo largo del curso con centros, educadores sociales y populares, asociaciones, agentes y/o núcleos activos con intereses ecológicos, ciudadanos y socioeducativos.

Taller en Salburua

El sabado 15 de agosto, 27 personas (peques y adultos) gracias a la colaboracion de Basalburu y de Goian con BG como intermediaria, disfrutamos de un dia precioso en el Bosque comestible de Salburua.

Con una hospitalidad exquisita los basalbutarras nos compartieron y transmitieron su amor por la Tierra y su forma de entender el trabajo en equipo.

Con su cariño y paciencia dejaron a un grupo participativo y agradecido con muchas ganas de volver.

Tanto a unos como a otros ….Mila ezker!!!

Aquí van algunas fotos

 

Taller de Bicis en Casco Viejo

También el 18 de Agosto, y con gran exito de los y las participantes, se hizo un taller de arreglo de bicis que fue seguido con gran interes por los y las participantes y que dejó hambre de continuar promoviendo esta forma de transporte y comunicación que es la bicicleta y que requiere conocerla, cuidarla y repararla para luego recorrer la ciudad en sus mil y un recorridos conociendo así también la ciudad y detectando y promoviendo también con ello el modelo «benetako green» de ciudad, Vitoria-Gasteiz.

Subimos también aquí algunas fotos

One Reply to “Benetako Green participa en los talleres que este verano ha estado promocionando la Red Goian, Saregune y los Colegios Ramon Bajo, Santamaria e Ikastola Landazuri”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.